Info Club

¿QUÉ ES CLUB OH!?

Es el programa de Beneficios Club OH! de acumulación de puntos a través de la participación en encuestas y te permitirá canjear los puntos por los premios que vos elijas y estén disponibles de acuerdo a tu puntaje. Por cada encuesta completa en forma legítima, el panelista sumará 100 o 150 puntos de acuerdo a la extensión de la encuesta. Esto será notificado en cada caso, además en caso de ser “filtrado”, es decir que su perfil no califique para participar de ese estudio sumará 20 puntos.

¿PARA QUIÉN SON LAS ENCUESTAS?

Hacemos encuestas para empresas que desean conocer que opinan sus clientes por ejemplo sobre sus productos o sus publicidades, también pueden ser satisfacción con servicios, y también opiniones sobre acontecimientos sociales y políticos. Además con tu opinión podemos ayudarlos a mejorar la calidad de productos y servicios o a desarrollar nuevas ofertas que estén dentro de lo que estás deseando.

¿QUÉ HACEN CON LA INFORMACIÓN?

La información que obtenemos es analizada para poder hacer recomendaciones, todas las respuestas y datos que nos brindes no son difundidos, sólo son usados con fines estadísticos. (Para más información ver bases y condiciones).

¿CÓMO PARTICIPO DE OH! PANEL?

Participar es muy sencillo, si aún no sos panelista podes registrarte aquí, en caso de estar registrado te llegarán por email invitaciones para participar en encuestas que se ajusten a tu perfil, además estarán publicadas en nuestra fanpage. Cada vez que recibas una encuesta primero responderás algunas preguntas para saber si calificas en estas encuestas, algunos estudios buscan personas con algunas características particulares.

En caso de no calificar, no te preocupes, serán sumados los puntos por las preguntas en las que nos has dado tu tiempo en responder.

¿DÓNDE ME REGISTRO?

Para registrarte en nuestro panel puedes ingresar a http://club.ohpanel.com/ completando unas breves preguntas serás parte de la comunidad OH!

¿QUIÉNES PUEDEN REGISTRARSE Y SER PARTE DE OH!?

Pueden registrarse todas las personas interesadas en formar parte del panel, y participarán de las encuestas que estén disponibles para su país.

¿QUIÉN TIENE ACCESO A MIS DATOS PERSONALES?

Todos tus datos están protegidos por nuestra política de privacidad. OH! Panel se preocupa mantener la seguridad de la información personal que nos brindas y trata por todos los medios de evitar el acceso no autorizado a la misma, para lo cual utiliza tecnologías apropiadas y diversos procedimientos internos.